Vuestro foro

Tapón mucoso?

 
Imagen de Cañadas Puche
Tapón mucoso?
de Cañadas Puche - jueves, 24 de julio de 2008, 17:52
 
Hola chicas. Soy nueva en este foro, de hecho el martes pasado dí mi primera clase con Antonio Penalva en Vistahermosa.
Me he registrado, aunque me ponía que me tenía que matricular, no se si estar en los foros se considera un curso, y si fuera así, no hay que pagar nada no? Al menos no leí nada de eso, pero al poner lo de matrícula me asusté, jejeje.

Por lo que leí aquí podemos hacer nuestras consultas o decir nuestras dudas y otras mamis o futuras mamis nos pueden aconsejar.

Es que estuvimos hablando del tapón mucoso pero no extensamente, ya que era el primer día, pero Antonio comentó algo de que era de color así como achocolatado.

Vereis, yo hace cosa de unas semanas, manché la braguita con una especie de flujo amarillo oscuro, casi marrón clarito. Estoy teniendo en el embarazo mucho flujo, y sé que te aumenta en esta última étapa en la que estoy, pero, esporádicamente mancho las braguitas con ese "flujo amarillo-marrón". Igual solo tiro flujo en tres días, que al cuarto vuelvo otra vez a ver esa mancha... el caso es que al limpiarme no tengo nada de flujo de color, sino transparente. Solo me aparecen días esporádicos y en las braguis.

Que puede ser? Puede ser el tapón mucoso?

Gracias chicas.
Imagen de Montoya
Re: Tapón mucoso?
de Montoya - jueves, 24 de julio de 2008, 22:56
 
Hola Mª Luisa ¡Bienvenida a los foros de Antonio!
Me llamo Rocio. Mira no se si te ayudará, ahora mi Amelíe tiene un añito y medio, (justo lo cumple hoy) y aunque soy de las antiguas del foro y de lo del tapon mucoso hace año y medio, pero fué la primera vez que me pasó en mi vida y lo esperaba como el que espera huevos.
se me calló justo al terminar el curso, creo qeue cae de una vez, y si, es como chocolateado, como clara de huevo, mezclada con Cola Cao, y mas o menos del tamaño de una nuez, por lo menos en mi caso.
yo a veces tambien manchaba las braguis pero muy poquito, no se tu caso.
yo también flujeaba mucho.
lo cierto es que Antonio te puede responder aqui en lo foros si le preguntas, y creo que será en "foro gestación" no se si te ayuda en algo mi experiencia.
un abrazo y que vaya todo bien.
Rocio.
P:D Y quesi, que como este hombre es "San Antonio" es gratis, lo hace por amor al arte, y a sus pacientes.



Imagen de Cañadas Puche
Re: Tapón mucoso?
de Cañadas Puche - jueves, 24 de julio de 2008, 23:41
 
Gracias Rocio por tu respuesta, igualmente veré si Antonio puede responderme en el foro de gestación, aunque me parece que no se puede.

Por cierto, felicidades por tu chiquitina, jejeje.

Besos wapa