Vuestro foro

las medidas de una cuna?

 
Imagen de miralles
las medidas de una cuna?
de miralles - domingo, 3 de agosto de 2008, 14:45
 

Hola chicas.

Necesito saber las medidas de una cuna, es decir las que son obligatorias. Antonio lo explico en una de sus clases pero no encuentro los apuntes. A parte la familia me ha dejado una de hace nada mas y nada menos que 37 años , la tipica cosa que ha pasado por todos los primos, hermanos...la veo un poco desfasada ya no de modelo sino de medidas altura de barrotes....necesito que alguna me diga algo.

gracies boniketes!!!!!

Imagen de planes serrano
Re: las medidas de una cuna?
de planes serrano - lunes, 4 de agosto de 2008, 09:16
 

Hola Lorena. Soy nueva en el foro. Tuve problemillas con el ordenador y he tardado en incorporarme pero por fin lo he conseguido. las medidas standar de las cunas son 60cm de ancho por120cm de largo. Casi toda la ropa de cuna la encontraras de estas medidas, bajera,sabanas etc..Espero haberte ayudado. Un abrazo.

Imagen de García Jorro
Re: las medidas de una cuna?
de García Jorro - lunes, 4 de agosto de 2008, 17:59
 

Buenas tardes Lorena, lo que si es importante y debes tener en cuenta, es que entre barrote y barrote no debe haber una distancia superior a 6 cm (si no me equivoco).

Un abrazo, Sofi

Imagen de miralles
Re: las medidas de una cuna?
de miralles - lunes, 4 de agosto de 2008, 22:42
 

gracias chicas.

ahora necesito otra cosita mas, me podeis decir algun sitio donde pueda encontrar una que sea baratita, porque el problema es que mi hija duerme en la minicuna, y dentro de un mes o dos la paso a la cuna pero en nuestro cuarto todavia, porque no la quiero pasar a su cuarto, ya que ella en su cuarto tiene la convertible y necesito una cuna, asi para el segundo ya la tengo. Porque la que tengo va a ser que no.

besetssssss