Vuestro foro

Papillas de viaje

 
Imagen de Bas de los Reyes
Papillas de viaje
de Bas de los Reyes - viernes, 1 de agosto de 2008, 17:17
 

Hola a todas:

En breve nos iremos una semanita de viaje, y como Tomás ya toma papillas me surge la duda de cómo prepararlas. ¿Alguna ha estado en la misma situación? Seguramente nos hospedaremos en un hotel, y no sabemos si es frecuente pedir el favor (cobrándote o sin cobrar) de que te hiervan y trituren la comida, me parece demasiado pedir. También estamos considerando la posibilidad de un aparthotel para poderle hacer la comida de salado a diario, pero esto reduce mucho las posibilidades, pues sólo en las grandes ciudades hay una oferta variada de aparthoteles, y precisamente lo que queremos es huir de las grandes ciudades.

En fin, que si alguna tiene alguna idea o ha pasado por lo mismo os lo agradecería. En cuanto a la fruta, ¿alguna vez habéis pedido que os la trituren en un bar?

Un beso y gracias

Helia


Imagen de Bernabeu
Re: Papillas de viaje
de Bernabeu - sábado, 2 de agosto de 2008, 11:23
 

Hola Helia

Cuando viajé con Kike por primera vez tenía seis o siete meses y fueron cuatro días, yo me llevé potitos, y papillas de cereal preparadas, si estabamos en el hotel cuando le tocaba la papilla de cereal o la fruta, se la hacia yo misma, porque me llevé la batidora y si no potito. Es muy cómodo y a Kike le gustaban, sobretodo los de pollo con arroz y Cordero con verduras.

Besitos

8100ivlzw8.gif

Imagen de cabrera
Re: Papillas de viaje
de cabrera - sábado, 2 de agosto de 2008, 18:36
 
Hola Helia!!
Yo la primera vz q salí con vicent tenía año y medio, pero aún tomaba purés, así q te cuento o q hacíamos.
Nosotros fuimos a un aparthotel donde teníamos cocina con micro y nevera con congelador, así q me llevé los purés salados para los 5 días q ibamos a estar porque a vicent no le gustaba la fruta natural y le daba de potito. Como estábamos a menos de 3 horas decasa no hubo problema, lo llevé en una neverita de playa y allí lo congelé.
De todas formas, si vas a un hotel o casa rural puedes pedirles q te lo congelen e ir pidiendoles uno cada dia. Normalmente no ponen ninguna pega, de todos modos antes de reservar habla con ellos.
Pásadlo muy bien


Imagen de Bas de los Reyes
Re: Papillas de viaje
de Bas de los Reyes - martes, 5 de agosto de 2008, 10:45
 

Hola chicas, gracias por las respuestas

Al final hemos cogido un aparthotel, a ver qué tal, seguramente será más cómodo que el hotel en el sentido de las comidas, pero también me voy a proveer de potitos de frutas y de salado para no tener que estar todos los días cocinando... que, al fin y al cabo, ¡nos vamos de vacaciones!

Ya os contaré qué tal la experiencia.

Un beso, Helia