Foro embarazo

final de la semana 37, molestias

 
Imagen de torregrosa rogel
final de la semana 37, molestias
de torregrosa rogel - jueves, 31 de julio de 2008, 01:21
 

Buena noches Antonio, ante todo darte las gracias por esas maravillosas e interesantes charlas de preparacion al parto; lástima que a la ultima no pude asistir pues tenia cita con el gine (angel sanchez). Bueno te cuento. el viernes pasado fue a la consulta y angel me dijo que todo estaba perfecto, que el niño iba sobrado de peso (3kilos), que tenia el cordon umbilical muy gordo y que seguia moviendose mucho, pero que no estaba aún colocado. El martes 5 de agosto tengo que volver para empezar con monitores, pero desde el domingo mas o menos tengo como un dolor de agujetas en las ingles y en la zona del pubis que cuando estoy sentada no me molesta para nada pero cuando intento levantarme o empezar a caminar me pega el latigazo, tambien me ocurre al cambiar de postura etc... puede ser debido a que el bebé se está colocando y me está oprimiendo esa zona?

Gracias por atendernos por internet también, eres un solete. Te veré en breve porque tengo que ir a ver si "el pascu" me arregla la espalda. Gracias por todo.

patty

Imagen de Penalva Lozano
Re: final de la semana 37, molestias
de Penalva Lozano - viernes, 1 de agosto de 2008, 09:30
 

Buenos días Patricia y gracias por tus amables comentarios a mi trabajo.

Los síntomas que describes son totalmente normales dada tu edad gestacional. Se deben tan solo a la presión que ejerce el feto en las estructuras anatómicas de tu zona baja abdominal. Eso sí, no significan que este en cefálica, pues la presión la puede ejercer tanto con la cabeza como con las nalgas.

Atentamente