Foro embarazo

Consultas varias

 
Imagen de Pastor Ferrán
Consultas varias
de Pastor Ferrán - lunes, 1 de septiembre de 2008, 08:32
 
Buenos días Antonio,

soy una de las futuras mamás que han tenido la suerte de conocerte este verano durante el curso de preparación al parto que impartiste en Vistahermosa los jueves.
Te quería hacer un para de consultas, en primer lugar me gustaría saber si podria ser posible y ves conveniente que, estando en la semana 36+5 del embarazo y por ahora sin ningún problema, podria unirme a alguna de tus clases de preparación física de los grupos que tengas activos.
Por otro lado, me perdí la clase de Hergonomia e Higiene del bebé,¿seria posible asistir a ella , si me da tiempo, claro, cuando la impartas en uno de los grupos que lleves ahora?
Gracias por tu atención.
Un beso,
Marta
Imagen de Penalva Lozano
Re: Consultas varias
de Penalva Lozano - lunes, 1 de septiembre de 2008, 09:14
 

Buenos días Marta.

Te espero el día 16/09 a las 19 horas en la Clínica Vistahermosa para recuperar el tema de "higiene y ergonomía del lactante".

Respecto a la segunda cuestión, si has estado realizando nuestra tabla de ejercicios durante el mes agosto, me parece correcto que te reenganches con alguno de los grupos activos actualmente; si no ha sido así, no considero adecuado reiniciar la actividad (tras un mes de parón), dado el poco tiempo de gestación que nos queda. En cualquier modo, lo que más me interesa a partir de ahora es que camines mucho para ir encajando al feto en tu pelvis.

Si decides volver a realizar los ejercicios, te espero los lunes a las 18 horas en la Clínica Multimédica (en Vistahermosa me resulta imposible por estar los grupos actuales totalmente llenos).

Atentamente

Antonio Penalva