Foro lactancia

granito

 
Imagen de torregrosa rogel
granito
de torregrosa rogel - jueves, 18 de septiembre de 2008, 00:56
 

Buenas noches Antonio; ante todo decirte que mi niño ya está aqui, al final me adelante (de tanto caminar dilaté 3cts y medio sin enterarme) y cuando llegue al primer monitor el dia 6 de agosto, angel sanchez me mandó directamente al perpetuo y al día siguiente como alejandro no estaba colocado me practicó una cesárea y en 20 minutos ya estaba con mi bebé. me tengo que pasar por la clinica para llevaros a Olga, a Mª Angeles y a ti a mi bebé para que lo veais. Y sobretodo para darte las gracias por la charlas que con tanta paciencia, ilusión y amabilidad nos impartiste me han servido de mucho y se las recomiendo a todas las que me preguntan.

Queria comentarte una cosita, yo no le estoy dando pecho a Alejandro le doy bibe, y ayer me noté como dolor en un pezón (como cuando te sale un puntito de pus en el labio o en la comisura de la nariz que duele nada mas rozarlo... pues igual, me miré y tengo como un minusculo punto de pus que cuando me lo rozo que es constantemente con la ropa me molesta; a que puede deberse? me pongo la misma pomada que me pongo con los granitos de pus? (bactobran).

Por cierto he leido en algun post que se le puede ofrecer agua al bebe entre toma y toma, yo no lo he hecho porque mi pediatra no me comentó nada cuando fue la semana pasada.

Gracias por todo lo que haces por nosotras y nuestros bebés, en las charlas y aqui en internet desinteresadamente.

patty

Imagen de Penalva Lozano
Re: granito
de Penalva Lozano - viernes, 19 de septiembre de 2008, 14:49
 

Buenas tardes Patricia. Recibe mi más cordial enhorabuena por tu reciente maternidad.

Por tu descripción, creo que se trata de una "perla de leche", te ruego que actúes tal como describo en el siguiente hilo:

https://www.maternum.com/mod/forum/discuss.php?d=850#2706

Atentamente

Antonio Penalva

Imagen de torregrosa rogel
Re: granito
de torregrosa rogel - sábado, 20 de septiembre de 2008, 01:33
 

Gacias de antemano Antonio; ya habia entrado en ese post ya que no queria preguntarte algo a lo que ya habias contestado; pero es que yo no le estoy dando de mamar, le doy bibe. Aunque tome las pastillas, los primeros dias si que soltaba algo de leche, pero no le he dado de mamar nunca. Intente pincharla, pero me dá pánico, la punta blanca desaparecio pero se me ha quedado "la ampollita" como si fuera un grano ciego de esos que salen en las ingles y el dolor es como cuando te salen los grranitos tipicos en zonas sensibles como nariz, ingles, labios.

gracias y perdona si te he dado a entender que no habia leido el post en el que explicabas lo de la perla de leche.

Imagen de Penalva Lozano
Re: granito
de Penalva Lozano - viernes, 3 de octubre de 2008, 11:26
 

Buenas noches Patricia. Disculpa la demora en la respuesta pero he llevado una semana "infernal" de trabajo y he tenido desatendidos los foros.

Sigo pensando que se trata de una "perla de leche". Aunque no le des de mamar, siempre, tras el parto, se tiene una pequeña secreción que puede dar lugar a su aparición. Incluso, en ocasiones, se pueden sobreinfectar dando las molestias que describes.

Espero que cuando leas este post ya este en vías de resolución espontánea, si no fuera así, vuelve a contactar conmigo.

Atentamente

Antonio Penalva