Foro cuidados del bebé

Cojín antivuelco

 
Imagen de Olabarría
Cojín antivuelco
de Olabarría - sábado, 24 de febrero de 2007, 22:21
 

Hola Antonio,

Te quería hacer una consulta sobre el colchón antivuelco que nos comentaste en una de las clases. He estado buscando por internet los distintos modelos, marcas y demás para buscar el que pueda ser más adecuado, pero no doy con el que pueda ir mejor. Sé que no eres partidario de decir marcas, pero te agradecería que nos dieras alguna pauta a seguir para aconsejarnos qué cosas hay q tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno o por otro, y si pudiera ser, si tienes referencia de alguno q en tu opinión pueda ser mejor que otro, que nos aconsejes, pues estamos ultimando las cosas para Alex (entro ahora en la semana 36), y nos gustaría tenerlo previsto.

Como siempre, darte las gracias por la atención que nos prestas, tanto en el foro como en las clases presenciales. Saludos,

Patricia

Imagen de Penalva Lozano
Re: Cojín antivuelco
de Penalva Lozano - domingo, 25 de febrero de 2007, 00:18
 

Buenas noches Patricia.

Las condiciones a cumplir por el colchón antivuelco son sencillas:

1.- En cuña (no de rodillo).

2.- Inclinación a 45º (no de 90º).

Atentamente

Imagen de Olabarría
Re: Cojín antivuelco
de Olabarría - martes, 27 de febrero de 2007, 11:44
 

Hola de nuevo Antonio,

Gracias por tu pronta respuesta, así da gusto!! sonrisa. Hemos estado buscando por Alicante el cojín con las características que describes pero sólo localizamos los que son de 90º (no con forma de cuña). Por ello volverte a consultar, aún a riesgo de parecer pesada, si tú supieras de algún sitio donde lo pudieran tener, ya que no sabemos en qué más sitios buscar, ni siquiera por Internet lo encontramos para poder comprarlo, y según tus pautas nos parece imprescindible.

Gracias de nuevo por todo!! Un saludo,

Patricia

Imagen de Fernandez
Re: Cojín antivuelco
de Fernandez - martes, 27 de febrero de 2007, 17:07
 
Hola Patricia, decirte que yo lo compré en la tienda "Baby & Mother" (en el Puente Rojo hay una), pero al ser de marca me costó 24 euros. La misma, pero sin marca, en el Alcampo por 9.
Imagen de Penalva Lozano
Re: Cojín antivuelco
de Penalva Lozano - miércoles, 28 de febrero de 2007, 16:24
 

Creo que también lo puedes encontrar en Prenatal, Mi bebé y en el Corte Ingles.

Saludos

Imagen de Olabarría
Re: Cojín antivuelco
de Olabarría - jueves, 1 de marzo de 2007, 14:00
 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, saldré a buscarlo donde me decís (menos prenatal, pq la verdad es q las veces q he ido no me ha gustado el "asesoramiento" recibido). En el Corte lo busqué por internet pero sólo lo tenían de 90º, y en Alcampo estuve el otro día y no lo ví, así q será cuestión de buscarlo mejor!!

Gracias y saludos!!!

Imagen de ivorra cano
Re: Cojín antivuelco
de ivorra cano - jueves, 1 de marzo de 2007, 18:08
 

Yo lo compre en la tienda MotherBaby en el puente rojo, estaba el de marca q valia un "ou" y el mismo de marca la pava que hace el mismo papel.

Un saludo

Maryjo

Imagen de Olabarría
Re: Cojín antivuelco
de Olabarría - lunes, 5 de marzo de 2007, 14:52
 

De nuevo gracias por vuestras respuestas!!! Al final lo encargamos en la tienda "mi bebé" (q por cierto... Nos dijeron.. "De Penalva, no??" Jejeje), y ya lo tenemos en casa para cuando llegue el pequeño Alex

Saludos!!