Foro lactancia

grietas y más grietas...

 
Imagen de MONTIEL
grietas y más grietas...
de MONTIEL - miércoles, 5 de noviembre de 2008, 13:47
 

Hola Antonio de nuevo

Tengo varias dudas sobre cómo aliviar las dichosas grietas. Intenté prevenirlas peparando el pecho en el embarazo (con un guante de crin durante la ducha y trofolastin cuidado del pezón) pero no ha servido de nada.

Estoy usando varias cosas al mismo tiempo y creo que no lo estoy haciendo bien, puesto que ahí siguen. A ver qué opinas tú. Tras cada toma (sin pezoneras ni nada) hago lo siguiente:

1.me aplico algo de leche en las heridas,

2.cuando seca al aire me doy Purelan y

3.me pongo unas pezoneras hechas únicamente con cera natural entre el pezón y el disco de lactancia, por miedo a que se peguen las grietas a la celulosa de los discos.

Según me dijeron las matronas del hospital la niña se coje perfectamente (te envío una foto para ver si tú piensas lo mismo). He leido todos los consejos que has dado en los foros y los he seguido, aunque con mis inventos que te comentaba arriba, de los que me gustaría saber tu opinión. ¿Sería mejor no poner crema? La verdad es que el pezón está siempre húmedo y pastoso. ¿O será que la pezonera de cera es una tontería? ¿Son demasiados productos y no dejan respirar al pecho? ¿Qué opinas de los discos de lactancia teniendo grietas?

Ya sé que son mil dudas pero es que esto duele un pelín...