Foro lactancia

Fin de la lactancia materna

 
Imagen de Jimenez
Fin de la lactancia materna
de Jimenez - lunes, 9 de marzo de 2009, 10:05
 

Hola mamis,

Sé que no debería estar escribiendo en este foro pero aquí es donde vais a acudir muchas y quería animaros a la vez que dar las gracias a Antonio. Víctor en unos días cumplirá un año y hasta hace 5 le he estado dando el pecho. Por fuerza mayor (enfermedad) he necesitado medicarme y no ha quedado mas remedio que dejarlo (estaba muy débil para sacarme leche y así mantener el ritmo).

No os imagináis lo que hecho de menos tenerlo pegado al pecho. Ni me acuerdo de las grietas que tenía al principio, de las ingurtaciones, de tener que darle cada hora... ahora recuerdo como se calmaba cuando tenía cólicos, lo dormidito que se quedaba cuando estaba nervioso y me buscaba. Es muy duro al principio y muy esclavo mientras dura pero... lo repetiría y lo prolongaría si pudiera. Eso sí, gracias a Diego (mi marido) que me ha ayudado en todo momento para que siguiera lo que pudiera.

Ayer el pobre me buscaba el pecho, se lo ofrecí a modo de "chupete", y al ver que no salía nada se rió, movía la cabeza diciendo "no, no, no", lo soltó y se quedó apoyado sin mas y se durmió.

No os desanimés, de verdad.

Gracias Antonio por el apoyo que me diste en los momentos de "bajona" y por ayudarnos a ver la lactancia materna como un modo de amar y dar cariño a nuestros bebés, además de alimentarlos.

Gracias

Imagen de Penalva Lozano
Re: Fin de la lactancia materna
de Penalva Lozano - viernes, 13 de marzo de 2009, 08:55
 

Gracias siempre a ti Mª lourdes. Espero que te recuperes rápidamente.

Un abrazo