Foro parto

parto por cesárea

 
Imagen de 71
parto por cesárea
de 71 - martes, 28 de enero de 2014, 13:00
 

Hola Antonio,mi nombre es Reyes y con este mensaje quería compartir contigo como terminó mi parto.No se si te acordarás que a pricipio de mes te consulte mi duda entre parto por cesarea programada(por desproporción cefalopélvica) y el intento de parto vaginal.Como bien me explicaste,mi ginecólogo estaba esperando ver como evolucionaba y si me ponia de parto pronto o no.Bueno,pues no me puse de parto,llegue a la cita del 9 de enero y el peque pesaba 3500g,igual que mi primera nena,asi que sin mas me programo cesarea para el dia siguiente 10 de enero.Acudi a ella sin mucho miedo,puesto que ya sabía lo que era,pero la verdad,nada que ver.Me puse malisima nada mas ponerme anestesia,tuvieron que reanimarme con adrenalina,todos nerviosos en el quirófano.Cuando fueron a sacar al peque me tuvieron que hacer´la maniobra de krisler?( se puso uno encima de mi para empujar al bebe hacia abajo con el brazo),no me asuste porque sabia lo que hacian,pero sinceramente,nunca espere vivirlo con la barriga abierta en plena cesarea.Cuando por fin lo sacaron,se quedo pegada placenta y etc etc,prefiero no seguir contando,despues de todo me quedo con lo bueno,repetiria de nuevo por tener a mi bebe en brazos.

Solo me queda comentarte que al final el "peque" peso 3950g y midio 53cm,vamos, que le gane a Casillas!!,y que a mi marido le dejaron hacer piel con piel con el bebe,cosa que él describe como la mejor experiencia de su vida,algo que jamás podrá olvidar.

Gracias por tus grandes consejos y por ser nuestro guía en esta fantastica experiencia de ser padres,porque aunque no es el primero que tenemos,siempre somos primerizos.

En cuanto me recupere me tendreis por la clinica para la gimnasia hipopresiva.

Gracias!!!