Buenas tardes Antonio,
Antes de nada quiero agradecerte todo lo enseñado en las clases, ya que hicieron que tuviera un parto como tu decías siemrpe "amable".
El 17/07/2012 nacío mi hija. Pesó 2.870 gr. En el hospital tuvo un par de hipoglucemias que se corrigieron con un par de jeringuillazos de leche de farmacia, siendo el azucar normal al alta. Cuando nos dieron el alta, la niña pesaba 2.650 gr (había perdido <10%), pero la pediatra nos mandó que suplementaramos con leche materna sacada con sacaleches. Esto fue un fracaso puesto que no me sale leche suficiente con el sacaleches (menos de 7 ml) asi que lo hacemos con leche de farmacia (Enfalac). Le doy 30 ml en cada toma. Esta semana ha recuperado el peso perdido después del nacimiento (pesa 2.900), pero desde hace un par de días la lactancia materna está empezando a ser un desastre y de ahí viene mi duda. Estoy a punto de tirar la toalla.
Durante el día come cada 2 horas aproximadamente (los 2 pechos y los 30 ml de Enfalac). En ocasiones incluso tira un poco de leche después de mamar y muchas veces tira después del biberón, lo que me hace pensar que no se queda con hambre. Sin embargo, la noto que no se queda saciada, lloriquea y sigue queriendo mamar incluso después de vomitar. Es bastante frustrante. Ya no sé si es que no tiene suficiente con la leche que mama, o tiene vicio de pecho o realemnte se queda con hambre y debería renunciar definitivamente y darle solo leche artificial. En fin, que estoy hecha un lio.
Por favor, si necesitas algun dato más para poder decrime algo, no dudes en pedirmelo.
Gracias de antemano.
Un saludo,