Foro embarazo

PARACETAMOL, EFERALGAN DE 1 GRAMO

 
Imagen de 58
PARACETAMOL, EFERALGAN DE 1 GRAMO
de 58 - lunes, 24 de enero de 2011, 12:07
 

Hola Antonio, llevo desde el viernes con un gripazo bestial, estamos los tres que vivimo en casa, primero lo cogió mi marido, le ha seguido mi hija y ahora yo, me encuentro hecha un trapo y bueno me estoy tomando eferalgan de 1 gramo porqué no puedo aguantar el mal estar por mucho que quiero. Me gustaria saber si lo puedo seguir tomando y si es bueno tomarlo cada 6 u 8 horas, es que a las 8  horas llego fatal. Encima estoy con ciática en la parte izquierda que no me deja casi caminar, ya me ha tratado mi fisio y el miércole tendo que volver a ir, he notado algo de mejoria pero poca, me puedo poner algún tipo de crema.

La pena es que el martes no voy a poder asistir a Elche a las clases y me parece una de las importantes, pero en principio lo principal es recuperarme. Con respecto a lo que te comenté del peso del bebé en otro post situado más abajo, el viernes estuve de nuevo y en 11 dias ha aumentado casi 300 gramos, el gine me ha dicho que está genial de todo y que no debo preocuparme por el peso, ya que hay márgenes de error en los ecógrafos y más tratándose de ecógrafos antiguos que no están igual de preparados que los nuevos de ahora. Asi que de 32+4 pesaba 1813 gramos.

Gracias por tu amabilidad y un saludo.

Imagen de Penalva Lozano
Re: PARACETAMOL, EFERALGAN DE 1 GRAMO
de Penalva Lozano - lunes, 24 de enero de 2011, 12:48
 
Estimada María del Rosario, puedes tomarte el paracetamol con la pauta que describes sin problemas, además te ayudara a mejorar la ciática.
Me alegro que el peso de tu bebé no sea un motivo de preocupación.
Recibe un cordial saludo