Vuestro foro

Blevit

 
Imagen de Calero
Blevit
de Calero - miércoles, 11 de abril de 2007, 21:13
 

Hola chicas

Alguna ha utilizado el blevit-digest o el blevit-sueño?? Se puede dar a la vez??

He comprado el blevit digest.Cómo lo debo usar?? Según he leido es preparar en un biberon todos los dias 50 de agua con la cucharada de blevit , y a lo largo del dia, ir dándosela. Es correcto?? cuando hace mejor efecto, antes o despues de las tomas??

Mi problema es que como le doy leche materna, el biberon no lo reconoce y no sabe tragar del biberon....qué puedo hacer para dárselo??

El blevit sueño igual??

Cuando podais, si alguna lo utiliza que me comente exactamente cómo debo utilizarlo.

GRACIASSSSS, besos

Ana

Imagen de garcia
Re: Blevit
de garcia - miércoles, 11 de abril de 2007, 22:45
 

Hola Ana,

mi niña tiene 3 meses y también le intento dar Blevit Digest. También hago 50 cl de agua con una cucharadita de Blevit y se lo doy entre tomas. Algunos días se toma bastante aunque la mayoría de los días no lo quiere. Por lo que parece no le gusta mucho el biberón y eso que he intentado con diferentes tetinas con formas diferentes.

Saludos,

Cristina

Imagen de ivorra cano
Re: Blevit
de ivorra cano - jueves, 12 de abril de 2007, 08:00
 

Hola Ana

Se me acaba de ocurrir una cosa leyendo tu pregunta que no se si sera efectivo o no pero por probar no pierdes nada.Si tu peque toma leche materna y no ha probado nunca el bibe logicamente no le gustara y tampoco sera muy bueno lo de la tetina pq a lo mejor puede interferir en la lactancia.Porque no pruebas a beber tu infusiones de manzanilla e hinojo o las otras q componen el blevit sueño q ahora no me acuerdo cuales son?seguramente por medio de la leche materna le llegara algo a tu baby de las propiedades de estas plantas.

ya me contaras

besos

Maryjo

Imagen de alcaraz
Re: Blevit
de alcaraz - viernes, 13 de abril de 2007, 13:24
 

Hola Ana,mi niño tiene 3 meses y desde el primer mes toma Blevit Digest,recomendado por su pediatra sobretodo entre las tomas de la tarde para que le hiciera efecto y pudiera conciliar el sueño, que con los gases no hacia mas que llorar....Ademas yo decidi probar con el Blevit Sueño y tambien le ayuda a estar mas relajadito y coger el sueño. No tiene contraindicaciones pues esta compuesto de hierbas,yo alterno durante todo el dia los dos,entre las tomas pues cuando pruebo a darle agua la rechaza.

Un saludo a todas.

Imagen de martinez
Re: Blevit
de martinez - viernes, 13 de abril de 2007, 19:25
 
Hola, Ana,

Yo iría dándoselo después de cada toma mediante una jeringa de éstas grandes. Se la enchufas en la boca y a ver si dándosela poco a poco quiere tragarse algo... Es que yo a mi nena tamibén le daba infusiones y se enfadaba mucho, las escupía, tosía, lloraba... O sea, que sé que es difícil dárselas y que se las traguen.

Digo que se lo des después de cada toma porque si se lo das antes le da sensación de saciedad y luego no mama lo que tiene que mamar... O sea, preparas los 50 ml y se los vas administrando durante el día.

Por cierto, de mi experiencia en esto de dar infusiones para el cólico puedo decirte que no daban apenas resultado para el incordio que era para mi niña. Pero, bueno, a ninguna nos gusta que nuestros bebés estén llorando hasta las tantas. Por probar soluciones (siempre que sean lo más naturales posible) que no quede...

Un saludo,
Marisol