Foro lactancia

no kiere biberón

 
Imagen de 213
no kiere biberón
de 213 - lunes, 23 de enero de 2012, 21:24
 
Buenas. Mi nene de seis meses y medio le doy el pecho pero de siempre me he sacado leche y cuando tenía algo ke hacer y se lo dejaba a mi madre se lo daba en biberón. Desde los cuatro meses ke he dado biberón con cereales por las noxes sin problema. Pero desde ke cumplió los seis meses no kiere ni ver el biberón, se pone a llorar. Me preocupa muxo xq pensaba dejar de darle el pecho ya xq me pongo a trabajar en menos de un mes y a este parece ke cada vez ke gusta más la teta y lo entiendo y me gusta pero necesito ke coja el biberón y lo he intentado todo, ke se lo de mi madre, mi marido, una amiga, he cambiado biberón, las tetinas.... No se ke hacer. Alguien me puede ayudar plis!!!!!
Imagen de Penalva Lozano
Re: no kiere biberón
de Penalva Lozano - miércoles, 25 de enero de 2012, 08:30
 

Buenos días Montserrat.

Siento decirte que no puedo responderte por esta vía ya que debo ser riguroso en la aplicación de las normas de participación en los foros (te adjunto un enlace a las mismas: https://www.maternum.com/mod/page/view.php?id=454). En cualquier modo, si te avanzo que puedes colgar tu pregunta en el foro de "Alimentación infantil" pues este lo responde Oscar Cardenal (nutricionista infantil) y sus foros no están limitados en el tiempo.

Atentamente

Imagen de 213
Re: no kiere biberón
de 213 - miércoles, 25 de enero de 2012, 20:42
 
Gracias por contesteme