Foro lactancia

Crema para proteger pezones delicados o secos

 
Imagen de 25
Crema para proteger pezones delicados o secos
de 25 - lunes, 6 de abril de 2020, 12:34
 

Buenos días: cuando vimos el apartado de lactancia en el curso presencial, nos comentó que la mejor "crema" que había para prevenir las estrías del pezón era la propia leche materna. Sin embargo, me gustaría saber si por favor nos podría aconsejar alguna crema de farmacia que sea buena por si tuviéramos que comprarla, ya que existen muchas marcas pero no las conozco. Me han hablado de Cicaderma, una crema de hosteopatia que funciona bien, pero no sé si es la más recomendada. Muchísimas gracias! 

Imagen de Penalva Lozano
Re: Crema para proteger pezones delicados o secos
de Penalva Lozano - lunes, 6 de abril de 2020, 22:39
 

Buenas noches Rosa María.

Si prefieres una opción comercial yo probaría con Purelan de Medela.

Imagen de 25
Re: Crema para proteger pezones delicados o secos
de 25 - martes, 7 de abril de 2020, 11:51
 

Buenos días!

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Compraré esa crema entonces. Aún no he tenido a mi bebé, pero si todo va bien, lo tendré en un mes.

Crees que es conveniente comprar ya protector de pezones o pezoneras, o sería mejor esperar a tener al bebé para ver si es necesario?

Igual es una pregunta algo absurda, pero debido a la triste época que estamos viviendo y al confinamiento, no sé si sería mejor tenerlo ya todo preparado antes del parto, por si luego esta situación se alarga.

Por otro lado, me gustaría agradecerte tu atención y felicitarte por tu profesionalidad y calidad a la hora de impartir los Cursos de Preparación al Parto. Ha sido una experiencia realmente maravillosa, porque consigues transmitir a todos los asistentes la gran cantidad de información y conocimiento que posees. Y además, de manera muy entretenida y divertida.

Fue una lástima no poder terminarlo de forma presencial y espero que en un futuro, podamos asistir a algún curso más de los que impartes.

Un saludo!