Vuestro foro

LOGROS INFANTILES

 
Imagen de Moya
LOGROS INFANTILES
de Moya - viernes, 25 de mayo de 2007, 10:27
 

Hola mamis !!!

queda inaugurado este foro para que todas podamos compartir los "avances" de nuestros chiquitines.                                                                                                                      Y es que hoy me he levantado muy contenta y quería compartirlo con todas vosotras: Pablo se tomó ayer tarde su primer bibe después de numerosos y fallidos intentos.                         No debo cantar "victoria" muy alto, pero es un gran paso y me dá confianza en poder seguir alimentándolo de mi leche, a pesar de volver a trabajar el mes que viene.                   HURRA por Pablo !!!!             

Eso del "ordeño" no resulta muy agradable, pero todo sea por una buena causa, y esta a mí me lo parece.  Ahora me toca seguir probando hasta dar también con la cantidad que él toma porque ayer, menos mal que era una prueba y estaba con él, que el pobre se quedó con un hambre.......

Bueno, pues eso es todo   guiño    y, para mí, mucho.                                                    Gracias por "escucharme"

BST - Pepa

Imagen de Fernandez
Re: LOGROS INFANTILES
de Fernandez - domingo, 27 de mayo de 2007, 19:53
 

Cuanto me alegro! Por lo menos por ese lado ya te quedas tranquila.

Cuando te saques la leche, saca de más y así podrás ver cual es la cantidad más o menos que toma el nene, porque si no, te vas a volver loca.

Un saludito guapa

Paula

Imagen de ivorra cano
Re: LOGROS INFANTILES
de ivorra cano - sábado, 9 de junio de 2007, 19:26
 

Hola compañeras & Babies

Para las que tengais los bebes más pequeñitos solo deciros que disfruteis al máximo el regalazo que teneis en vuestros brazos porque el tiempo pasa volando y los momentos que estamos viviendo AHORA mismo no van a volver nunca.Para muestra un botón:El día 2 de junio hizo 8 meses que me "dieron" mi regalo y fijaos ahora como esta.

Besos

Maryjo

p1010013ak8.jpg

Imagen de Pintos Fernández
Re: LOGROS INFANTILES
de Pintos Fernández - domingo, 10 de junio de 2007, 12:37
 
Menudo regalo!!! Está precioso!! Ahora mismo te veo corriendo detras de él
Imagen de Moya
Re: LOGROS INFANTILES
de Moya - domingo, 10 de junio de 2007, 18:19
 

Hola Maryjo !

Pues se nota que está fantásticamente bien: la sonrisa y sus ojos lo dicen todo. Se nota que recibe todo atención y mimos de su mami.

Y tienes toda la razón: Pablo está a punto de cumplir los 4 meses y es tiempo que más rápido se me ha pasado !!!!

BST y a seguir así de bien

Pepa