Vuestro foro

LOS MAS DEVILES

 
Imagen de Montoya
LOS MAS DEVILES
de Montoya - miércoles, 13 de junio de 2007, 02:40
 

Este foro está lleno de niños/a de felices que tienen   unos papis y unas mamis que se desviven  por ellos, `pero si miramos por nuestra ventana al mundo, se nos puede romper el corazon.

yo lo digo por mi experiencia, que cada vez que veo el telediario..

mirad, cuando baño a mi niña en su bañera llena de espumíta, y la veo sonrreir, cuando la estoy amamantando, o se queda dormidita en mis brazos, y apago la tele, Bajo la luz, y todo lo posible para que ella esté agustito. Me acuerdo de un reportaje que vi en la tele hace porlo menos 15 años del "corredor de la muerte" y eran las niñas chinitas que son abandonadas, que las bañaban como si fueran, no se, en un barreño de lata, una detrás de otra, parecia una fabrica de tomates que envasaban,    (aunque con ello tienen mas cuidado) despues estaban metidas en tronas con las piernecitas atadas, y ahí las horas muertas...                                     Hoy en el telediario hablaban de una niña de seis mesecitos, que su mismo padre de tal paliza que le ha dao, que tiene un derrame en la cabecita, y está en estado critico en el hospital, y anteriormente le habia roto la cadera.

yo miro a mi Amelie., y no me explico como hay gente así,

por otra parte estan los niños abandonados, los niños secuestrados (En mexico 50.000 niños desaparecen al año) Unos para trabajar, otros con mas suerte son vendidos a otras familias, y otros mejor no mencionarlo.

No quiero incomodaros con todo esto, pero si lo comparto es porque me duele muchisimo, y lo comparto con vosotras. hoy llevo un mal dia desde que he escuchado la noticia.

sabeis, si Dios me permite me gustaria adoptar en el futuro, porque es algo que deseo hacer desque que era niña, por mi ya mismo, pero mi marido me a dicho que cuando nos estavilicemos un poquito mas, Antes el no queria, bueno, no se lo había planteado, pero de tanto decírselo, ya lo tiene en su corazon, y dice que lo vamos a hacer. yo le comenté ser padres de acojida temporal, pero Stefan es muy sensible a eso, y dice que como va a cojer un niñito, para luego devolverlo.Creo que si cada uno de los que  estamos en España, adoptasemos un niño, el mundo estaria un poco mas solucionado.

Hay una acnédota, que cuenta de un niño que estaba en la arena de la playa  en invierno, y habian cientos de estrellas de mar que las holas habian arrastrado  a la orilla, y el niño con mucha ansia, lanzaba una estrella tras otra al mar.

conmovido un señor que pasaba por allí le dijo: niño; son muchas, no puedes salvar a todas, y no puedes hacer nada por ellas, Y el niño abrió su mano, donde tenia una estrella , y le respodió ¡Señor, por esta sí!

hay mucha necesidad en este mundo y mucho sufrimiento. y lo peor lo sufren los más déviles...

Tengo una cancion, que trata de este tema, y voy  compartir la letra con vosotras.

PLEGARIA.

Me sangra el alma, Se rompe mi corazón,Los  oídos me estallan, Cuando escucho el llanto de las niñas, Lloro de indignación, Oh Señor, lebanto una plegaria al cielo, con esta cancion, Y  envuelta en dolor.

Te pido por los niños y niñas que no tienen una familia, O que de sus mas allegados, han sido maltratados, Abandonados,Vendidos y por otros secuestrados... Por gente malvada,con corazón de piedra, con frialdad en el alma,Enfermos de pecado,De los niños estan abusando.

Y sufren el pecado de los hombres, Y olvidan que son niños inocentes,Nadie les ve llorar, Cuanto dolor pueden pasar,Señor libralos,Guardalos del mal...

Y es que de verdad me duele, cada vez que lo pienso,Que en cada país hay negocios con niños tan pequeños,Gente depravada, Que se aprovecha de su devilidad, Y muchos ya trabajan,desde tan corta edad, Desde su tierna infancia  Les han robado la libertad.

De correr, Jugar, De colorear y dibujar, Creo que muchos ya ni sabrán reir, y de miedo ni podran dormir.

Que dolor... Me sangra el alma. Que dolor... Se rompe mi corazón.

Pero se que ni una lagrima de ellos caerá en lo profundo del mar, Y se Señor que al fín Justicia les harás.

Imagen de Moya
Re: LOS MAS DEVILES
de Moya - miércoles, 13 de junio de 2007, 19:20
 

Es un tema con el que, de veras, me quedo sin palabras. Se me pone todo el vello de punta y lloro sin consuelo cuando me lo planteo o veo alguna noticia de este tipo. Así que me comporto como los burros (soy sincera, aunque suene egoísta): me obligo a ponerme esas "orejeras" que impiden ver alrededor y sólo miro lo que tengo delante: mi pequeño y su felicidad.

Una de las "buenas " cosas que nos ofrece esta sociedad en la que vivimos es la paternidad responsable. Nosotros así nos lo planteamos. Obviamente igual que todas vosotras. Estos pequeñines nos dan la mayor felicidad del mundo y, a la vez, la mayor de las responsabilidades y preocupaciones............ y es para toda la vida. Dios quiera (soy creyente) que mi hijo no se vea en ninguna de esas situaciones..... yo, al menos, lo intentaré con todas mis fuerzas, porque es lo más grande que tengo.

Siento haberme puesto tan trascendental, pero es un tema superior a mí.

Pepa