Vuestro foro

peci

 
Imagen de Fernandez
peci
de Fernandez - martes, 12 de junio de 2007, 17:12
 

Hola chicas. Este domingo fue mi cumpleaños, y fue muy especial para mí. ¿Sabeis por qué? Es el primer cumpleaños que paso con mi tesorete.

Ha sido raro, estar con la tarta, las velas... y con mi niño al lado. Sin duda ha sido mi mejor cumpleaños.... de momento... guiño

¿Qué tal fue/ ha sido vuestro primer cumpleaños con los nenes? (Para las que ya hayn pasado por ahí)

Un besazo a los nenes y a las mamis

Por cierto... 32 añazos ya! Madre mía, que cerca se ven ya los 40!!!!!!!!! diabólico

Imagen de Moya
Re: peci
de Moya - miércoles, 13 de junio de 2007, 19:02
 

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz !!!

a mí aún me faltan unos mesecillos para tener mi primer cumple ya con Pablo pero coincide que hoy es el cumpleaños de Luis, mi marido, y precisamente este mediodía hemos comentado este tema.......... vaya diferencia con respecto al año pasado.

Por cierto que, aprovechando la celebración de su cumpleaños el año pasado dimos "el notición" a  la familia. Te puedes imaginar: se olvidaron por completo del cumpleañero para acribillarnos a preguntas sobre el embarazo, etc, etc. Como pasa el tiempo !!!! mañana mismo cumple Pablo sus 4 meses.

BST y, de nuevo, felicidades con retraso. Pepa

PD - Por cierto que son unos 32 muy bien llevados  guiño

Imagen de villegas
Re: peci
de villegas - jueves, 14 de junio de 2007, 09:19
 

hola pepa, felicidades atrasadas.

lo cierto es que mi cumpleaños también era raro, nos reimos mucho de mi pequeña. fue el 15 de abril (ella tenía casi 5 meses) y cumplí 30 años (como verás voy detrás de ti, el 2 me ha abandonado, con lo que yo lo quería) pues cuando llegó el momento de la tarta, me cantaron "cumpleaños feliz", y al principio parecía que le gustaba, después empezó a ponerse nerviosa hasta que llegaron los aplausos y se puso a gritar, no lloraba, gritaba. era "la caña", al final buscamos la cámara y cantamos por lo menos otras dos veces para grabarla de lo graciosa que estaba. Y la tarta... alucinaba con las velas.

besos a todas. anabel

Imagen de
Re: peci
de - domingo, 17 de junio de 2007, 22:52
 

¡¡¡ FELICIDADES ATRASADAS PAULA !!!, imagino lo bonito que habrá sido celebrar tu primer cumple con tu peque al lado, por experiencia propia.

Lucía en el mío la verdad es que ni se enteró, tenía dos meses justitos, pero por aquella época tenía una mamitis...., total que me tocó soplar las velas con ella encima, y por supuesto, para mí fué un placer!.

¡Imaginate lo bien que lo vamos a pasar al próximo!, ¡igual hasta nos cantan!

Churri, cómo que ves cerca los cuarentaaaa???? confuso, hasta los 36 estás más cerca de los 30 que de los 40!!!!pensativo, y cuando lleguen, bienvenidos sean!, a que si?

Besitos guapa!

Sofi beso