Vuestro foro

DIENTES!!!!

 
Imagen de rodriguez
DIENTES!!!!
de rodriguez - miércoles, 23 de mayo de 2007, 20:42
 

Hola mamis!! tengo una gran duda con respecto al nacimiento de los dientes de los bebés....mi nene tiene 4 meses y babea muchísimo, pero muchisimo, le he preguntado a la pediatra y me ha dicho que es muy pronto, pero que todo es posible. Alguna de vosotras está en la misma situación?

Espero que me aclareis algo

Os envío una foto para que nos conozcais, es de Santa Faz!!

gracias y un saludo

Imagen de ivorra cano
Re: DIENTES!!!!
de ivorra cano - miércoles, 23 de mayo de 2007, 21:25
 

Estimada Maite

Javier está babeando como un loco desde que tenía 3 meses, y venga babero y venga babero.Ahora tiene casi 8 meses, ni un solo diente y sigue babeando o sea q con esto y un bizcocho a seguir viendo babear.

Un saludo

Maryjo

Imagen de berezak
Re: DIENTES!!!!
de berezak - miércoles, 13 de junio de 2007, 23:59
 

Hola Maite:

MI NIÑA ÁFRICA DESDE QUE TENÍA 2 MESES Y MEDIO BABEABA, Y AHORA YA TIENE 17 SEMANAS Y CADA DÍA MÁS, YA LE PUSE UN MORDEDOR PERO TODAVÍA NI UN DIENTE.

LO MALO ES QUE CON TANTA BABA TIENE EL CUELO ROJITO, EL BABI SE CAMBIA CADA 15 MINUTOS, Y LA ESTOY PONIENDO UNA CREMA AVÉNE QUE ME RECOMENDO EL DERMATOLOGO Y PARECE QUE LE VA BIEN.

YA TE CONTARÁ CUANDO LE SALDRÁN LOS DIENTES.

BESOS

Imagen de
Re: DIENTES!!!!
de - domingo, 17 de junio de 2007, 22:57
 

Hola Mayte!, yo te cuento lo mismo que Maryjo y Najat, Lucía lleva convertida en una "fábrica de babas", desde los 2 meses...., y desde entonces estoy oyendo "uy, a esta niña le van a salir los dientes prontisimo", (y para colmo siempre le ha tenido mucho "gustillo" a eso de meterse los dedos, la mano y hasta el puño entero en la boca; simplemente un reflejo!), con lo que también llevo oyendo desde siempre "uuuyyyy, esta rabiando con la boca".

Pues bien, hoy cumple nueve meses ¡y ni rastro de los dientes!, así que, quien sabe!

Besitos. Sofi