Vuestro foro

ayuda

 
Imagen de
ayuda
de - domingo, 17 de junio de 2007, 23:10
 

Hola a todas, necesito de vuestra ayuda ya que me he ido a vivir a Barcelona y aquí no tengo  amigas ni nadie que pueda hablar diariamente de las cosas de nuestros bebes.

Mi niña tiene 3 meses y 11 días y le estoy dando bibe  (enfalac premium1 210cc) pero ¿debo darle agua ? , ¿cuando cambio de leche?  sobre la alimentación no tengo ni idea por ello os escribo para que me echeis una mano o las dos.

Gracias por adelantado

Eva Oliver

Imagen de ivorra cano
Re: ayuda
de ivorra cano - lunes, 18 de junio de 2007, 06:59
 

Estimada Eva

Enhorabuena por tu pequeña y bienvenida al foro que no te habia visto por aqui antes.Lo de cambiar la leche supongo que te referiras a la de continuacion (la numero 2), en mi caso no se la cambie a Javier hasta los 6 meses (siempre siguiendo instrucciones de su pediatra), pues eso mismo que el pediatra de tu nena ira indicandote sobre que,como y cuando alimentarla pero yo creo que el cambio nunca antes de los 6 meses.En cuanto al agua, por supuesto que puedes darle agua (de mineralizacion debil) y aun mas con el calor que esta haciendo aqui en Alicante y alli tmbn en Barcelona, el agua es más que necesaria.En cuanto a aguas de mineralizacion debil, todas dicen que lo son pero la que menos residuo seco tiene (que nos lo enseñaron en un estudio durante el curso) es la Bezoya.

Espero que te haya servido de ayuda y que pronto te adaptes a Barcelona y te encuentres como en casa.

Besos

Maryjo