Foro cuidados del bebé

Caquita muy dura

 
Imagen de Moreno García
Caquita muy dura
de Moreno García - martes, 17 de julio de 2007, 20:26
 

Buenas a tod@s:

Sé que se ha hablado del estreñimiento en otras ocasiones; mi niño Pau hace caca día sí día no . (nació el pasado 29/06/2007, no tine ni un mes y lleva lactancia artificial) No pasan 2 días sin que haga caca, por lo que no se podria considerar como estreñido.

Pero cuando hace es un sufrimiento gradísimo, hace unas cacas muy duras y grandes como las de un adulto (de verdad) para un cuerpecito tan pequeño, llora sin parar hasta que consigue terminar, se hace mucho daño.

El pediatra nos dijo que diluyéramos el bibe: ahora toma 90, osea, que le pusiéramos 100 (con 3 cacitos), y esto lo llevamos haciendo más de una semana, pero no mejora., al contrário cada vez le duele más. También nos dijo que le diéramos agua entre tomas, pero es muyyy dormilón, y no  hay manera de darle de una toma a otra.

¿seria conveniente diluir más el bibe?, ¿cómo podríamos ayudarle?

Como nunca llora, menudo sufrimiento verle hacer caquita.

Gracias.

Imagen de ivorra cano
Re: Caquita muy dura
de ivorra cano - miércoles, 18 de julio de 2007, 20:55
 

Hola Nuria

A Javier le paso lo mismo, la leche artificial estriñe, mira a ver si de la leche q le das hay una especialidad antiestreñimiento, yo utilize blemil AE y se soluciono el problema.Ahora de vez en cuando si tiene un estreñimiento ocasional le doy tmbn blevit L, q lleva kiwi,ciruela y tamarindo.Consultaselo a su pediatra a ver si le puedes dar el blevit L.

Besos

Maryjo