Foro cuidados del bebé

ALIMENTACION

 
Imagen de Sanchez
ALIMENTACION
de Sanchez - lunes, 22 de octubre de 2007, 09:53
 
Buenos dias antonio, queria hacerte una consulta. Tengo un nene de 5 meses, y me pide de comer cada 3 horas y las noches no las duerme enteras, sino que pide de comer al menos 2 veces. Esta comiendo como cuando era recien nacio. Ahora le estamos dando 210ml de nativa1 por el dia, por la tarde papilla de frutas y por la noche cereales. Esto hemos empezado a darselo este fin de semana. Queria saber si estamos actuando bien, o tendrias algun consejo mejor para poder actuar. Un saludo. Muchas Gracias.
Imagen de Fernandez
Re: ALIMENTACION
de Fernandez - lunes, 22 de octubre de 2007, 10:49
 

Hola Vanessa, no sé qué te contestará Antonio, pero lo que sí sé es que mi hijo tiene 8 meses y medio, come papillas durante el día (y de postre teta), y al llegar la noche, aún me pide entre 3 y 5 veces de comer entre las 00:00 y las 08:00 (y hay veces que más...). Así que eso de que duermen toda la noche... je! me rio yo de eso risa.

Un saludo

Imagen de Penalva Lozano
Re: ALIMENTACION
de Penalva Lozano - lunes, 22 de octubre de 2007, 22:02
 

Buenas noches Vanessa.

La dieta está perfectamente ajustada a la edad de tu hijo, no tengo nada que decir al respecto. Que se despierte para comer durante la noche es normal. Quizás ahora, con la introducción de los cereales por la noche aguante algo mas, pero no hay garantías, y en cualquier extremo seria adecuado.

Atentamente.