Foro parto

un parto maravilloso

 
Imagen de gonzalez
un parto maravilloso
de gonzalez - miércoles, 19 de diciembre de 2007, 23:40
 

Quiero redactar mi parto para que todas las parejas que estéis ya en la recta final os animéis porque os puedo asegurar que he tenido un parto sin apenas dolor y ha sido la experiencia más bonita de mi vida.

 

El 18 de Octubre llegamos al hospital para hacerme monitores ( semana 38 ) y cual fue nuestra sorpresa que el ginecólogo nos dice que estoy dilatada de 3cm y el cuello del útero borrado, me preguntó si me encontraba bien y le dije que tenia contracciones como durante casi todo el embarazo pero más continuas pero no tenia nada de dolor solo molestias. Cuando hizo una eco para ver al bebe se dio cuenta que durante las dos últimas semanas apenas había aumentado de peso así que decidió ingresarme e inducirme el parto. En ese momento nos podéis ni imaginar el susto, fue una sorpresa. A las 12h me pusieron la oxitocina y sin darme prácticamente ni cuenta (solo eran molestias como de regla) en dos horas ya había dilatado 4cm y medio y me bajaron a ponerme la epidural, y a las 18h nació Luis. Durante todo el parto me acordé muchísimo de Antonio y de todos sus consejos, sobretodo lo de empujar (es fundamental), y tengo que decir que nos ayudó muchísimo.

Ahora Luis ya tiene dos meses y se está criando de maravilla, solo con lactancia natural. Es la experiencia más increíble que se puede vivir. Estamos emocionados.

Muchísimas gracias por todo y felices fiestas.


Imagen de Penalva Lozano
Re: un parto maravilloso
de Penalva Lozano - viernes, 21 de diciembre de 2007, 12:15
 

Estimada María, mi más cordial enhorabuena por el feliz nacimiento de Luis.

Atentamente