Foro embarazo

CREMA PEZONES

 
Imagen de RODA
CREMA PEZONES
de RODA - jueves, 14 de febrero de 2008, 19:14
 

Hola Antonio, en tus clases comentaste que hay que hacer un masaje para estimular los pezones para la lactancia y no me acuerdo a partir de qué semana dijiste. De todos modos, yo estoy en la semana 31, y recuerdo que comentaste mucho más tarde, y estoy usando la crema Trifolastín para el cuidado del pezón porque en el prospecto pone que se recomienda usar durante todo el embarazo para evitar posteriores grietas tanto al final del embarazo como en una futura lactancia natural. ¿Qué me puedes comentar al respecto? ¿Es bueno que continúe con la crema?

Imagen de Penalva Lozano
Re: CREMA PEZONES
de Penalva Lozano - lunes, 18 de febrero de 2008, 10:42
 

Buenos días Judit.

El estimulo aureolar no tiene por finalidad la lactancia. Me gustaría matizar este punto al detalle, por lo que te ruego que me realices esta misma pregunta la próxima sesión del curso (podremos detallar mejor la respuesta que mediante este medio).

Respecto al Trofolastin cuidado del pezón que nombras, puedes continuar usándolo con tranquilidad.

Te ruego, en la medida que sea posible, que evitemos el volcado de marcas concretas en los foros. Por favor sigue este enlace: https://www.maternum.com/mod/resource/view.php?inpopup=true&id=208

Atentamente