Foro lactancia

biberón con cuchara incorporada

 
Imagen de Serrano
biberón con cuchara incorporada
de Serrano - martes, 26 de febrero de 2008, 17:45
 

  Hola Antonio,

me gustaría que me dieras tu opinión sobre un biberón con cuchara (faalin)que he comprado a través de internet. Lo ví hace unos días en una revista de bebés y la verdad es que me llevé una gran alegría porque no sabía que existía este tipo de productos.

   Carla tiene 3 meses y en mayo me reincorporo al trabajo. Lo cierto es que me encantaría seguir con lactancia materna ya que hasta el momento me está yendo genial, pero mi gran duda era si al probar mi leche en un biberón normal, la peque pueda acostumbrarse a él y rechazar el pecho.

   Por esa razón cuando ví este tipo de biberón me pareció una buena solución. Lo que no he encontrado es el sello de la CE, por lo que me da un poquillo de miedo usarlo sin que me des tu opinión.

La información que aparece es: "Este producto cumple con las normas y estándares europeos 93/8/EEC Y 90/128/EEC.

  El material del envase es de polipropileno/termo plástico y la cucharita es de silicona. 

Imagen de Penalva Lozano
Re: biberón con cuchara incorporada
de Penalva Lozano - sábado, 1 de marzo de 2008, 12:23
 

Buenos días Mamen.

Siento no poder ayudarte pues no conozco la marca y producto que me indicas, carezco de experiencia con él y aunque he buscado información, no la he encontrado.

Sin embargo, tengo que decirte que llegado el momento de tu reincorporación al trabajo, si eres constante en las pautas (cuando toca pecho es pecho y cuando toca biberón es biberón), tu niña se adaptara en pocos días y no cabe esperar más problemas. La clave está en la constancia y no sucumbir si rechaza en algún momento el pecho o el biberón (ambas cosas pueden ocurrir).

Atentamente.

Imagen de Serrano
Re: biberón con cuchara incorporada
de Serrano - viernes, 7 de marzo de 2008, 13:15
 

   Muchas gracias por tu consejo Antonio,

detodos modos, creo que cuando te mandé el correo anterior no escribí correctamente la marca. Es FARLIN. Si entras en google y marcas la primera entrada lo puedes ver.

   Un saludo