Foro lactancia

Mezclar distintos tipos de leche

 
Imagen de Bas de los Reyes
Mezclar distintos tipos de leche
de Bas de los Reyes - viernes, 14 de marzo de 2008, 15:28
 

Buenas tardes Antonio:

Me preguntaba si es posible mezclar dos tipos distintos (dos marcas distintas) de leche artificial, no me refiero en la misma toma, claro, sino en distintos tomas a lo largo del día. Lo digo porque ahora estoy utilizando la leche que me recomendaste (la que es baja en lactosa y que es buena para la 'digest'ión...) pero tengo abierta otra que también recomendaste en el curso, y me gustaría saber si alguna toma al día se la puedo dar de ésta última o va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, hoy es el cumplemeses de mi niño, hay que ver qué rapidísimo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me iba para el hospital, y por otra parte y aunque suene paradójico, si echo la vista atrás no puedo ya imaginar mi vida sin mi pequeño Tomás. Aprovecho para agradecerte toda tu ayuda de nuevo, ya me queda poquito para escribir (el hecho de que hayas tenido que, sabiamente, limitar el tiempo en que podemos escribir sólo hace que hablar en tu favor, pues si no te valorásemos tanto no tendrías que trabajar tanto, jeje), así que una vez más gracias (aunque no te librarás de alguna consultilla más en los pocos días que me quedan guiño).

Un saludo y aquí os dejo una foto de mi niño de hace pocos días.


Imagen de Penalva Lozano
Re: Mezclar distintos tipos de leche
de Penalva Lozano - lunes, 17 de marzo de 2008, 09:40
 

Buenos días Helia.

No es adecuado mezclar dos leches, se podrían producir más gases y estreñimiento.

Gracias por tu comprensión y amabilidad. Últimamente se estaban volcando tantas preguntas en los foros (situación que por otro lado agradezco sinceramente) que me estaba resultando difícil llegar a todo, lo que condicionaba, de modo significativo, mi vida personal y el disfrute de mi familia. Considerando la amplia base de datos ya disponible en los foros, que el periodo que mas ayuda profesional necesitáis es hasta que habéis superado el puerperio y se ha establecido la lactancia, creo que con la nueva pauta, podremos ayudaros, al tiempo que garantizar la continuidad de los foros.

Enhorabuena por el primer mes de vida de tu hijo.

Atentamente