Vuestro foro

Parque o manta actividades????

 
Imagen de Gomez
Parque o manta actividades????
de Gomez - martes, 25 de marzo de 2008, 11:27
 

Buenos dias mamis:

Busco de nuevo vuestra gran ayuda y experiencia,espero me ayudeis a elegir.....

Me van a regalar un parque para la peque,que pronto hará 6 meses,pero no estoy segura de que me lo regalen o decirles que compren una manta de actividades.¿Qué haríais vosotras?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!!

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Parque o manta actividades????
de Sirvent Sellés - martes, 25 de marzo de 2008, 13:48
 
Yo tengo las dos cosas y van bien las dos, en el parque pasa muchos ratitos buenos (al principio no duraba ni un minuto) tambien hace de recoge jugetes lo cual va muy bien y en la mantita me lo pongo cuando quiero tenerlo cerca o cuando vamos a casa de los abuelos
Imagen de lopez
Re: Parque o manta actividades????
de lopez - martes, 25 de marzo de 2008, 19:46
 

Buenas tardes Beatriz:

Yo tengo las dos cosas y te puedo decir que para mi ha sido mas practico el parque, la manta nos duró muy poco ya que estaba mas tiempo fuera de ella que dentro y luego en el parque esta como mas segura, sabes que de ahí no se va a salir y ademas puedes tener sus juguetes y al menos no estan tirados por ahí.

Espero haberte ayudado

Un besito

Mari Luz

Imagen de ivorra cano
Re: Parque o manta actividades????
de ivorra cano - martes, 25 de marzo de 2008, 20:46
 

hola Beatriz

Seguro,seguro te aconsejo el parque, de esos americanos (son mas grandes) para que tenga sitio de campar a sus anchas, teniendo 6 meses ya y con lo "espabilados" que salen los "bichillos" hoy en dia, la manta de activades te duraria como quien dice dos puestas.En cambio, el parque es mucho más versatil, tu nene/a se entretendra ratillos con sus juguetes, si le pones un colchoncito tmbn se podra pegar siestas (el mio todavia lo hace con casi 18 meses) y cnd tengas q dejarla en un sitio seguro para cualquier cosa (ir a hacer un pis o pasar la mopa) el parque es ideal porque no corres peligro de q se te vaya gateando o andando y te la lie por ahi.Si tienes opcion que te regalen una cosa o la otra, yo de ti, sin dudar el parque.

Un saludo

MAryjo

Imagen de Fernandez
Re: Parque o manta actividades????
de Fernandez - miércoles, 26 de marzo de 2008, 08:24
 
Hola Beatriz. Desde mi punto de vista, es más útil el parque, aunque también más trasto. Alejandro no tocó la puñetera mantita de actividades ni una sóla vez, y en el momento que empiece a gatear, olvídate de tener a tu nena en la mantita... mientras que el parque, te sacará de más de un apuro cuando tengas algo que hacer y nadie que te vigile a la nena.
Si te decides por el parque, te aconsejo (si tu espacio te lo permite) que sea uno gemelar. En los otros se encuentran como que muy encerrados, y en éstos, más grandes, tienen un montón de espacio.
Lo que tienes que valorar es el espacio y la utilidad que le vas a dar. Para mí, sin duda, el parque mejor que la mantita.
Un saludo.
Paula
Imagen de Gomez
Re: Parque o manta actividades????
de Gomez - miércoles, 26 de marzo de 2008, 19:50
 

Gracias a todas!!!!

Al final me habeis convencido y me he decidido por el parque....Mi hermano dice que se lo va a comprar tan grande que va a llevar hasta fuente y todo!!!!jejejeje

Besos y gracias

Imagen de acedo
Re: Parque o manta actividades????
de acedo - viernes, 18 de abril de 2008, 00:19
 

Hola Beatriz, yo te puedo decir que bajo mi experiencia como psicopedagoga,maestra y mi marido psicomotricista, que la manta de actividades va a desarrollar en tu hijo mejor la psicomotricidad y con ello su área del lenguaje, capacidad de abstracción, por supuesto el área de percepción y manipulación,entre otras, ya que va a tener más libertad de movimiento y con ello desarrollará mejor su madurez  y por tanto su inteligencia y su memoria, sin hablar del hecho  de que los niños que están en el suelo tienen mayor capacidad para adquirir la marcha.

Por tanto sin lugar a dudas manta sí, tenemos que ayudarles a desarrollar sus capacidades y para ello no debemos encerrarlos en ningún habitáculo que no le de libertad de movimeintos. Siempre que sea posible, claro, y no corran peligro.

Un saludo