Vuestro foro

Calientabiberones y leche materna

 
Imagen de Moya Martínez
Calientabiberones y leche materna
de Moya Martínez - martes, 8 de abril de 2008, 11:17
 

Hola a tod@s:

Estoy iniciándome en las cuestiones de la extracción y conservación de leche materna y como ya "amenacé" hace unos días tengo que preguntar dudas...es lo que toca guiño

Para descongelar la leche se recomienda no usar microondas y hacerlo al baño maría pero...¿sabéis si el calientabiberones puede servir para descongelarla o sólo debe usarse para calentar?

¿Alguna ha probado las bolsas de almacenamiento de medela? ¿qué es mejor almacenar en bolsita o en tarrito? Yo pensaba usar el bibe que me compré de Bebedue pero no sé si vale la pena pasarme a Medela.

Espero vuestros experimentados consejos.

Gracias.

Rosa

PD: Ya soy tía!!!! Lo que le ha costao !!!

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Calientabiberones y leche materna
de Sirvent Sellés - jueves, 10 de abril de 2008, 10:11
 

Hola Rosa.Antonio en una pregunta de este tipo recuerdo que dijo que aparte de los tarritos que hay especificos para almacenar la leche los "vasitos" para el pis de los analisis iban muy bien yo no los he probado porque tenía de los que me venían en el sacaleches pero como tenían bisfenol lo que hacía  era sacar la leche congelada del vasito y ponerla en un bol de pordelana y al baño maría en un momento estaba descogelado y calentito para tomar en el bebedue.Lo de las bolsas no se lo que son nunca lo había oído pero en los tarritos puedes ver la cantidad de leche que te sacas.