Vuestro foro

Clases recuperación post-parto

 
Imagen de Moya Martínez
Clases recuperación post-parto
de Moya Martínez - viernes, 11 de abril de 2008, 15:42
 

Hola chicas:

Hoy he tenido mi visita de evaluación de las clases de post-parto y me ha parecido algo super-interesante: vamos a recuperar el suelo pélvico, los músculos que se usaron en el parto (rectos, diafragma,etc), la cintura, etc...todo dirigido por una fisioterapeuta especilizada por lo que puedes estar segura de que la recuperación es real, y encima sale por menos que las pesas esas de farmacia!!!! (la única compañía que cubre esto es DKV)

Me decidí a informarme por la importancia que dió Antonio en el curso a la recuperación del suelo pélvico y porque soy un poco descuidada y me salto los Kegel de vez en cuando, y encima resulta que los estaba haciendo con trampa!!! (por no decir malsonrojado)

Por cierto...cuando terminamos la encuesta inicial va y me dice "TU VIENES DE ANTONIO PENALVA" sorpresa. Me ha dejao muerta!!!. Y ha sido porque le he hablado de los pujos de romper el cinturón...pero es que se nos nota (Antonio!!! Que vas dejando huella!!!, jejeje)

En fin, que si alguna está interesada que me lo diga y le doy más detalles. Y si os animáis lo mismo podemos ir en el mismo grupo.

Besos

Imagen de Payá Lloret
Re: Clases recuperación post-parto
de Payá Lloret - viernes, 30 de mayo de 2008, 19:06
 

Hola Rosa,

Me gustaría tener más información de ese curso, por favor ¿podrías decirme dónde me puedo informar?

Gracias por adelantado

Imagen de gomez
Re: Clases recuperación post-parto
de gomez - sábado, 31 de mayo de 2008, 22:00
 
Hola Rosa, me podrias mandar informacion a cerca de esas clases de recuperación post parto, gracias
Imagen de Moya Martínez
Re: Clases recuperación post-parto
de Moya Martínez - domingo, 1 de junio de 2008, 22:24
 

Hola:

La fisio se llama Bárbara Gálvez y podéis contactar con ella los miércoles y viernes en el Instituto Materno Infantil de Alicante (965.24.85.58). Es la consulta del Dr. Fraile (mi ginecólogo) y está en la Rotonda del centro comercial Gran Via.

Yo sólo necesité hacer 5 sesiones pero como me ha confeccionado un programa personal de trabajo para el "mantenimiento" en casa, dentro de unos meses quiero volver a que me haga otra revisión.

Si necesitais alguna información más concreta me podéis mandar un mensaje y os contesto las dudas que tengáis.

Besos

Rosa