Vuestro foro

carros y sillas para el coche

 
Imagen de miralles
carros y sillas para el coche
de miralles - domingo, 24 de agosto de 2008, 22:59
 

Hola chicas......ya estoy aquiiii

necesito ahora que alguien me aclare un poco lo del tema de la silla de coche...mi bebe tiene ahora cinco meses....y yo la llevo en la maxicosi de bebe confort dentro del coche y de espaldas.....así hasta cuando lo tiene que llevar esa silla dentro del coche......de todas formas no me gusta nada de nada porque la cabeza le va de un lado al otro y si le pongo esas almohada en forma de u como es tan pequeña todavia la cabeza le topa en el pechito.......mira fatal.......no se si me entendeis.......alguna me lo puede aclarar.

y tambien necesito que me digais si sabeis marcas o modelos de carros que no sea bebe confort loola....porque no me gusta.....necesito comprarme uno urgente y no se por donde ir ni pedir.....lo que si que se es que busco algo economico.....porque el carro que tengo es prestado y lo tengo que devolver.

Mi fallo ha sido coger el carro prestado y no ponerlo en la lista del bebe....si lo hubiera sabido.......pero de los errores se aprende.

No se si conoceis alguna tienda en liquidación....por ejemplo.....o algun modelo completo......que este bien de precio...ayudaaaaaa....sos.....

graciaaaaaaaas chicas de nuevo.......

besets

Imagen de Moya Martínez
Re: carros y sillas para el coche
de Moya Martínez - lunes, 25 de agosto de 2008, 00:25
 

Veamos...yo creo que con el tiempo que tiene tu bebé puedes pasar de un carro que lleve todas las piezas y buscar sólamente la silla. El cuco ya no lo vas a gastar y hay modelos que por el hecho de no llevar todas las piezas resultan más baratos.  También puedes mirar alguna silla de las que llaman de segunda edad, las hay muy completas y confortables y son más baratas que los carros. El carro completo siempre pueden regalártelo si tienes un segundo bebé ya que es cuando podrías necesitar todas las piezas. Y para el coche una silla de grupo I que es lo suyo.

Besos

Rosa

Imagen de acedo
Re: carros y sillas para el coche
de acedo - lunes, 25 de agosto de 2008, 10:00
 

Hola Lorena! con respecto a la silla del coche decirte que a mi me pasa un poco lo mismo, Mateo tb. tiene cinco meses y está muy grande, así que pensé que por peso ya era hora de cambiarle de silla, pero después de consultar con el pediatra que me dijo que esperara un poco y de ver los inconvenientes  como por ejemplo, yo que tengo la oportunidad de llevarlo conmigo delante porque a mi coche se le quita el airbag del copiloto, sólo puedo llevarle si continuo con el 1/2 huevo, si cambio, ya tienen que ir detrás  y creo que todavía es demasiado pequeño para ir solo.

Voy a aguantar todo lo que pueda, hasta el próximo viaje largo que lo haré en Sep. y Mateo ya casi tendrá 7 meses, si tu puedes aguantar telo recomiendo.

Con respecto al carro económico decirte que casual play está muy bien de precio, pero si tu bebe ya va a pasar del 1/2 huevo a la silla y quieres algo económico yo compraría sólo silla de paseo, por ejemplo, yo estoy muy contenta con Mclaren( 170€) aunque las hay mucho más económicas, y si luego piensas tener otro, pues apara el nuevo bebé ya se lo incluyes en la lista suya.

Además Mateo aunque no le he cambiado de la silla de coche, sí que lo he hecho en la silla de paseo,desde hace un mes aprox. y va fenomenal.

Un saludo, espero haberte ayudado.