Foro estimulación, juego y educación de los hijos

curso estimulación

 
Imagen de Palomares
curso estimulación
de Palomares - jueves, 4 de septiembre de 2008, 09:24
 

Hola Angela!

En primer lugar darte la enhora buena por el trabajo tan valioso que estas realizando en este foro. Soy Natalia, estoy acabando el curso de preparación al parto con Antonio y de vez en cuando entro a los foros y la verdad es que me son de gran ayuda.

Mi marido y yo estamos muy interesados en realizar el curso de estimulación, pero cumplo el 9 de Octubre, con lo cuál nos va a pillar con el curso empezado, impidiendonos realizarlo por completo (por lo menos no a los dos, que es como lo queremos realizar).

Así que mi pregunta va en relación a si teneís previsto realizar de nuevo el curso en noviembre o diciembre, ya que estaríamos  interesados en asistir.

Por otro lado quería que me aconsejases un libro/s que hable del desarrollo psicomotor del bebe.

Muchas Gracias de antemano. Un saludo.

Imagen de Martínez (psicóloga de Maternum)
Re: curso estimulación
de Martínez (psicóloga de Maternum) - jueves, 4 de septiembre de 2008, 14:08
 

Querida Natalia:

Para mi es muy gratificante la motivación que ha despertado este nuevo foro, es cierto que le dedico tiempo, pero lo hago con ilusión.

Respecto al tema del curso de educación, no puedo decirte mucho porque todavía no sabemos la periodicidad con la que se realizará, depende de múltiples factores. En cualquier modo, las convocatorias se irán anunciando a través de la web.

En referencia al libro, tampoco sé si te puedo ayudar demasiado, ya que la bibliografía que utilizo es bastante técnica y por lo tanto muy pesada de leer, aun así te cito el libro de Jean Le Bouch "El desarrollo psicomotor desde el nacimiento hasta los 6 años. Consecuencias educativas" Ed. Paidós, es un buen libro y de fácil lectura.

Un beso.