Foro estimulación, juego y educación de los hijos

somier cuna

 
Imagen de Andreu
somier cuna
de Andreu - viernes, 12 de septiembre de 2008, 11:00
 

Buenos días Angela,

Mi bebe ahora tiene 8 meses y desde los 6 duerme en la cuna (antes dormía en la minicuna), dicha cuna es de mi cuñado y me la prestó, hasta ayer no me dí cuenta de que el somier, que es de barras, tiene una de las barras del centro rajada, cuando la montamos vimos que esta barra tenía puesto un poco de precinto en una esquina (de la barra no de la cuna), pero ayer me pareció que se había rajado un poco más , parece que ésto ha hecho que la barra esté ligeramente hundida pero no demasiado ya que me cuesta notarlo,  y mi preocupación es que no sé cuánto hará que la raja se ha hecho más grande. El colchón sí se lo compramos nosotros, y es de látex (como recomienda Antonio).

No estoy segura que mi duda esté dentro de tu campo, pero es que estoy tan desesperada y preocupada que cualquier opinión me ayudará, sobre todo si ésta viene de tí o de Antonio, ya que confío plenamente en vosotros y agradezco muchísimo vuestros apoyos.

En fín, mi pregunta es si existe alguna posibilidad de que este hecho haya repercutido en el desarrollo de la espalda, columna, etc. de mi bebé o en alguna otra cosa que se refiera a él.

Ya he puesto solución al problema, comprando una cuna nueva, pero no dejo de pensar si lo que te he comentado de la barra rajada habrá hecho algún daño a mi bebé.

Muchas gracias de antemano

Recibe un cordial saludo

Imagen de Martínez (psicóloga de Maternum)
Re: somier cuna
de Martínez (psicóloga de Maternum) - viernes, 12 de septiembre de 2008, 15:13
 

Querida Fini:

Obviamente se sale de mi esfera de conocimiento y como ya sabes, sobre lo que no sé no acostumbro a opinar. En cualquier modo mi consejo es que estés tranquila, ya que se trataba solamente de una barra (me imagino que habría más que estaban en condiciones óptimas), además de que tan solo han sido dos meses y el peso de un bebé es muy leve.

Un beso y no te preocupes...