Foro estimulación, juego y educación de los hijos

como evitar el "no"

 
Imagen de lopez
Re: como evitar el "no"
de lopez - viernes, 10 de octubre de 2008, 23:41
 

Muchas gracias Angela:

No me importa que rompa cosas, vivo en un minipiso por lo que cuantas mas cosas rompa, menos trastos tendré. Me preocupaba mas el hecho de que se haga daño si se cae o se golpea, etc porque me parecía sobreprotegerla,evitarle todos los peligros forrando los bordes de los muebles, etc, pero por otro lado no quiero que aprenda a base de chichones,...se que alguno se tiene que dar pero intento explicarle aunque creo que pasa de mi, lo que es peligroso,...se que es cuestion de paciencia y de dedicacion por lo que no desistimos. por otro lado tanto miguel como yo intentamos con cada una de estas acciones aplicar tu tecnica: el no así pero si de esta otra forma y bueno, es pronto para contarte resultados pero al menos en algunas ocasiones la disuadimos. Aunque como te decía es muy muy cabezona y no se le olvidan las cosas facilmente, por ejemplo ha aprendido a abrir la puerta del armario y meterse dentro y cuando la pillamos se parte de risa.

bueno gracias de nuevo y espero poder contarte mas adelante que estamos avanzando.mari luz