Foro cuidados del bebé

Sillas para el coche

 
Imagen de Penalva Lozano
Sillas para el coche
de Penalva Lozano - sábado, 27 de enero de 2007, 01:55
 

Juan Carlos Montserrate escribió:

Hola Antonio, me alegro de poder contar con tu ayuda para esta maravillosa etapa de nuestra vida. Mi mujer y yo asistíamos a uno de tus cursos (el cual lo disfrutabamos mucho)pero nuestra niña quiso llegar antes de terminarlo y no pudimos ir a la última clase, que era sobre lactancia y nos interesaba bastante. El caso es que tuvieron que hacerle una cesárea a mi mujer de urgencia. La niña y la madre estan bien y guapísimas (gracias a Dios).

Al tema, recuerdo que durante el curso comentaste que en la web había un listado de sillas para el coche con calificaciones y estábamos interesados en poder consultarla, pero no la encuentro. Me podrías decir donde la puedo consultar?

Otra cosa, me podrías recomendar algún libro ameno sobre psicología infantil?, te lo agradecería.

Ah! y gracias por solucionar nuestro acceso a los foros, estaba preocupado por no poder participar. Te felicito por tu amor a tu trabajo y por tu dedicación. Un abrazo y gracias por tu atención.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Sillas para el coche
de Penalva Lozano - sábado, 27 de enero de 2007, 02:01
 

Estimado Juan Carlos, en primer lugar enhorabuena por el nacimiento de tu hija.

Me vas a perdonar que haya cambiado tu mensaje de foro. Inicialmente lo has ubicado en el foro social, lo cual desplazaba el mensaje que guía a las/os visitantes de esta Web en los distintos niveles de acceso a la información, y me interesa, de momento, que este mensaje se mantenga visible. Gracias por tu comprensión. Al tiempo, te rogaría que volvieras a colgar la bonita foto de tu hija pues al copiar tu mensaje se ha perdido.

Paso a responderte:

El estudio del Race sobre los distintos sistemas de retención infantil, lo puedes encontrar en la Biblioteca con el titulo de SRI 2006 (puedes visualizarlo haciendo click directamente en este enlace:  SRI 2006 ).

Respecto a la literatura sobre Psicología infantil, te recomiendo "Acerca de los niños: una introducción al desarrollo del niño", te adjunto el isbn para facilitarte la localización del libro: 9681649540.

Recibe un cordial saludo