Hola chicas......ya estoy aquiiii
necesito ahora que alguien me aclare un poco lo del tema de la silla de coche...mi bebe tiene ahora cinco meses....y yo la llevo en la maxicosi de bebe confort dentro del coche y de espaldas.....así hasta cuando lo tiene que llevar esa silla dentro del coche......de todas formas no me gusta nada de nada porque la cabeza le va de un lado al otro y si le pongo esas almohada en forma de u como es tan pequeña todavia la cabeza le topa en el pechito.......mira fatal.......no se si me entendeis.......alguna me lo puede aclarar.
y tambien necesito que me digais si sabeis marcas o modelos de carros que no sea bebe confort loola....porque no me gusta.....necesito comprarme uno urgente y no se por donde ir ni pedir.....lo que si que se es que busco algo economico.....porque el carro que tengo es prestado y lo tengo que devolver.
Mi fallo ha sido coger el carro prestado y no ponerlo en la lista del bebe....si lo hubiera sabido.......pero de los errores se aprende.
No se si conoceis alguna tienda en liquidación....por ejemplo.....o algun modelo completo......que este bien de precio...ayudaaaaaa....sos.....
graciaaaaaaaas chicas de nuevo.......
besets